El “Comandante” enfrenta el postrer tramo de la temporada: “Queremos contender hasta el final”

0
7

17/11/2016 18:16:45
El DT de la Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a la recta final de los torneos de Transigencia y Copa Pimiento, donde los cruzados se encuentran a dos puntos del líder y, en semifinales, respectivamente.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó el panorama que se viene para el equipo en la última grado de la temporada, encontrándose disputando el Transigencia y la Copa Pimiento MTS.

“Yo veo a Católica muy correctamente posicionada, jugando muy correctamente, lo que significa arribar con la confianza a tope”, expresó el técnico, resaltando que el primer objetivo es poder vencer a Antofagasta este fin de semana.

A su vez, recalcó que la momento FIFA le permitió al equipo tomar un refrigerio y enrolar de la mejor forma el postrer tramo de la temporada, comenzando este domingo frente a el cda.

“Lo que más nos interesa, viendo el flanco positivo, es que nos permitió trabajar mucho más tiempo el partido frente a Antofagasta. Los cuatro partidos que nos quedan en el campeonato franquista van a ser muy importantes; un traspié en cualquier de estos partidos va a significar muchas posibilidades de dejar el campeonato de flanco. Queremos contender hasta el final“.

Y en cuanto a las fortalezas del lista dirigido por Fernando Vergara expuso que “sabemos que es un equipo que se hace cachas de regional, a pesar que ha empatado algunos partidos, hay que tener las providencias que corresponden. Para nosotros lo único importante, y para lo que nos hemos preparado, es ganarle a Antofagasta“.

Finalmente, una de las consultas que no eludió fue la programación del duelo de ida de la Copa Pimiento frente a Colo Colo, fijado para el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo, donde encontrará a los cruzados con menos refrigerio que su rival.

“Tengo entendido que Católica hizo todas las gestiones posibles y pertinentes para poder cambiar y tener igualdad deportiva, pero no se pudo. Mi posición frente al tema de planificaciones es la misma, respetarlas. Si no se pudo, nos abocamos a lo que efectivamente nos importa, que es el partido frente a Antofagasta“, sentenció.