Felipe Mora es baja en la U para el encuentro ante Unión Española

0
4

17/11/2016 13:37:48
Delantero abandonó la práctica y tendría un esguince en la rodilla. Nicolás Maturana será alternativa para los técnicos Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, tras regresar de una lesión.

El sábado en el estadio Santa Laura, el puntero del fútbol chileno, Unión Española, enfrenta a la Universidad de Chile, cuadro que no podrá contar con uno de los pocos delanteros que tiene en su plantel.

Ello, luego de que esta mañana el ex Audax Italiano, Felipe Mora, abandonó la práctica tras un choque con el mediocampista Fabián Carmona en el que cayó mal. El resultado preliminar, fue un esguince de rodilla, el que deberá ser confirmado cuando las 17 horas, se realice los exámenes correspondientes.

En conferencia de prensa, el mediocampista Franz Schultz abordó el duelo de los azules ante el puntero del fin de semana y la lesión de Mora y dijo que "hemos tenido baja, pero no tenemos excusa. Estamos en la U, si no está uno, tiene que estar otro".

Quien regresa como alternativa para los técnicos Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri es Nicolás Maturana, quien iría al banco.