Denise Rosenthal cumplió: salió a comer completos con la tarjeta Junaeb

0
9

22/11/2016 14:50:34
Un fanático la invitó vía Twitter y ella no sólo le respondió dándole esperanzas, sino que hoy se reunieron para concretar la cita.

.

Algo de nuestra junta simpática con @FranciscoYZ ????… voy a subir uno más largo al face, pero lo pasamos bien, mejor de lo que se ve!! Jiji pic.twitter.com/NufGRljPIh

— Denise Rosenthal (@NissRosenthal) 22 de noviembre de 2016

A fines de octubre el tuitero @FranciscoYZ invitó a la actriz y cantante Denise Rosenthal a comer unas papas apenas le cargaran la tarjeta Junaeb. Pero lo que era una esperanzada humorada fue tomando vuelo y Denise le dijo que cuando estuviera desocupada, ya en noviembre, podrían concretar. Pues bien, ese encuentro se realizó hoy.

@NissRosenthal hola, cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, vamos por unas papas? O lo que tú quieras 🙂

— Guatón (@FranciscoYZ) 25 de octubre de 2016

La cita, que al final fue para comer completos cancelados con la tarjeta de la beca de estudiantes; quedó registrada en un video que subió la actriz de "El Camionero" a redes sociales. Como la ocasión iba a ser de interés, fue el servicio de autos privados Uber, el que los trasladó y generó el video junto a un descuento para quienes mencionen el código del encuentro.

Articulo original