La U presentó su nueva camiseta que conmemora 90 años del club

0
5

01/12/2016 13:09:02
La Universidad de Chile dio a conocer su indumentaria para 2017. La prenda no cuenta con auspiciador y tiene un motivo que celebra los 90 años del club. En enero, se realizará un nuevo lanzamiento que contará con el sponsor para la próxima temporada.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, junto con ejecutivos de la marca Adidas, el director de la firma que administra a la U y ex jugador, Patricio Mardones y el ex capitán, Mariano Puyol, participaron en la presentación de la nueva camiseta del equipo, que conmemora los 90 años del club.

La indumentaria, vuelve a los motivos en blanco, con las franjas que caracterizan a la marca por el costado -y no en las mangas- y tiene una insignia conmemorativa del aniversario.

Heller dijo que se trata de una "pieza histórica para que la disfrute la familia azul".

En enero, sin embargo, anunciaron una nueva camiseta, cuyo diseño será idéntico al actual, pero contará con el sponsor comercial, contrato que hasta el momento Azul Azul no cierra y que, espera finiquitar durante diciembre. Ello, debido al fin de la relación contractual con la empresa de telecomunicaciones Claro.