Se filtran por sorpresa las especificaciones de la Microsoft Surface Pro 5

0
2

Lo tenemos que confesar. Nos encantan las filtraciones y las fugas de información sobre todo en lo referido a hardware y cuando nos encontramos con lanzamientos contados con los dedos de la mano. Vale que en el caso de las tabletas con Windows 10 el caso no es tan extremo pero igualmente tampoco podemos decir que nademos en la abundancia.

Y en este sentido sorprende como se han filtrado las supuestas especificaciones con las que contaría la Microsoft Surface Pro 5, la nueva tableta convertible de Microsoft que vendría a ocupar el puesto de la Microsoft Surface Pro 4 que recordemos fue lanada en octubre del año pasado.

El tiempo pasa y mucho más rápido cuando hablamos de hardware, por lo que a este modelo le viene bien una puesta al día para competir con otras alternativas del mercado. Recodemos que por ahora no hay confirmación oficial, sino que es una información filtrada.

Según los datos que han salido a la luz la Microsoft Surface Pro 5 optaría por montar una pantalla en 4K y usar en su interior la familia de proceadores Intel Kaby Lake, permitiendo usar discos de tipo SSD con hasta 512GB. Este nuevo modelo optaría por hacer uso de puertos USB Tipo-C y Thunderbolt y llegaría con un nuevo Surface Pen que añadiría la posibilidad de carga inalámbrica.

Además estas nuevas Surface Pro 5 harían uso de un lector de huella dactilar en la propia pantalla, algo que de lo que ya se le presupone la siguiente iPhone y llegaría a lo largo del primer trimestre de 2017.

Se trata, debemos tenerlo en cuenta, de un rumor y por ahora no hay confirmación oficial al respecto, por lo que tendremos que estar pendientes por si en las próximas semanas (o meses) tenemos acceso a nuevos datos y ya, si es posible. de carácter oficial.

Vía | The Bit Bag
En Xataka | Surface Pro 4, análisis: el más imitado sigue siendo inimitable

También te recomendamos

Si quieres una Surface 3, este es el momento de hacerte con una y aprovechar su interesante rebaja

Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan

Microsoft presume de su gama Surface y lanza estos vídeos para que podamos ver su potencial


La noticia Se filtran por sorpresa las especificaciones de la Microsoft Surface Pro 5 fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original