Hinchas del Arsenal eligieron a Alexis como el jugador del mes

0
5

06/12/2016 16:41:31
El 'Niño Maravilla' superó al ariete francés Olivier Giroud y al mediocampista alemán Mesut Özil.

El delantero chileno Alexis Sánchez se quedó con el premio al Jugador del Mes de noviembre en el Arsenal FC, luego de obtener la mayor cantidad de votos de los hinchas 'gunners' mediante el sitio oficial del club.

El 'Niño Maravilla' se quedó con el 54,7 por ciento de los votos emitidos, superando al ariete francés Olivier Giroud, segundo con 26.2%, y al mediocampista alemán Mesut Özil -jugador del mes en octubre-, tercero.

"El internacional de Chile estuvo en buena forma en noviembre, con su punto destacado en contra de Bournemouth, donde anotó dos veces en la victoria por 3-1 en el Emirates Stadium", indicó el cuadro londinense en su portal.

De esta forma, el tocopillano se queda con el reconocimento por segundo mes en el año, ya que alcanzó la misma distinción en septiembre.

Por otro lado, Alexis Sánchez se encuentra en el top 20 de los jugadores más caros del mundo, según un ranking publicado este martes por la prestigiosa revista deportiva France Football.

El '7' del Arsenal y la 'Roja' se ubicó en el puesto 17 de un total de 50 futbolistas. El atacante de 26 años tiene un pase avaluado en 74 millones de dólares, es decir, 49.411.731.602 de pesos.

El listado lo encabeza el brasileño Neymar (FC Barcelona), quien tiene un pase de 269 millones de dólares. Segundo aparece el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) con US$ 204 millones y cierra el podio el francés Antonie Griezmann (Atlético de Madrid), con US$ 145 millones.