Se acabó, la Tienda de Microsoft España retira de su catálogo el Microsoft Lumia 950

0
5

Como suele decirse, fue bonito mientras duró. Una expresión que le puede venir como anillo al dedo al Microsoft Lumia 950, un terminal que ha gozado de una muy buena imagen pero que tras una vida no muy larga ha pasado otro mundo.

Y es que aunque llevábamos tiempo conociendo la noticia que indicaba que tanto el Lumia como su variante, el Lumia 950 XL iban a llegar a duras penas a Navidad, era algo que siempre nos resignábamos a creer. Veíamos como desaparecía de otros países pero pensábamos ¿y qué? aquí sigue estando disponible.

Pues bien, esa disponibilidad ya es historia. Al menos en la Tienda de Microsoft de España, en la que el Lumia 950 ha sido retirado del catálogo. Y es que casi siempre hemos visto existencias. Siempre hemos asistido a una reposición de stock pero ha llegado el momento en el que los terminales que tenían disponibles se han agotado.Catalogo Copia

Un teléfono menos para elegir dentro del ya de por sí "compacto" repertorio con el que cuenta la plataforma Windows Phone. Y es que con el adiós de los Lumia 950 y muy pronto el 950 XL, se dice también "au revoir" al que fue el terminal bandera de Microsoft con el lanzamiento de Windows 10 Mobile.

Por lo tanto si quieres hacerte con uno no te queda más remedio que acudir a páginas como Amazon donde aún quedan en stock, si bien lo más seguro es que en no mucho tiempo terminen corriendo la misma suerte.

En la Tienda de Microsoft tienes otras alternativas como el HP Elite x3 (pero claro, subiendo el precio), el Acer Liquid Jade o el Lumia 950 en su versión XL. Y bajando un poco el escalón el Lumia 650, el cual también tiene las horas contadas. Descanse en paz por lo tanto el Lumia 950.

Vía | MSFTInsider
En Xataka | Lumia 950: potencialmente enorme, realmente minoritario

También te recomendamos

HP podría apostar por heredar aspectos de la linea Lumia en su nuevo teléfono con Windows 10

Evleaks vuelve a la carga y nos enseña cual pudo haber sido el aspecto del Lumia 750

Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


La noticia Se acabó, la Tienda de Microsoft España retira de su catálogo el Microsoft Lumia 950 fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original