Una nueva patente deja ver un diseño un tanto añejo ¿lo veríamos en un Surface Phone?

0
4

Es uno de los lanzamientos más esperados… si es que finalmente se produce. Y es que llevamos muchas semanas oyendo cantos de sirena sobre un futuro Surface Phone. Rumores con más o menos consistencia pero que finalmente no dejan de ser eso, rumores.

Poco se sabe y a los pocos datos que por ahora tenemos sumamos uno nuevo en forma de patente. Una patente que nos revelaría algunas de las que podrían ser las formas genéricas con las que Microsoft dotaría a su futuro teléfono inteligente si es que finalmente se decide a lanzarlo.

Se trata de un diseño no demasiado rompedor (nada que ver con lo atractivo que resulta por ejemplo el Surface Studio), no al menos en los bocetos que se pueden ver, en el que destaca lo que parece ser el alojamiento para una especie de S-Pen (o es la clásica toma de auriculares) al más puro estilo de la gama Note. Una apuesta curiosa que volvería a atraer a Microsoft un elemento que había desaparecido hace mucho del entorno Windows Mobile.patente

Debemos tener en cuenta sin embargo que el hecho de presentar una patente no quiere decir que finalmente de vaya a hacer realidad. La mayor parte de las ocasiones se presentan sólo para preservar esa idea en el caso que otra compañía siga un camino similar.patente

Ahora volvemos a fijarnos en las imágenes y vemos cómo en la parte inferior del teléfono se aloja un único puerto, que por las formas parecer ser de tipo micro USB, lo que haría que se dejara de lado la opción USB Tipo-C. Y es que en su conjunto se trata de unas formas que recuerdan más bien a las de un Lumia que a un producto realmente innovador.

Habrá por lo tanto que esperar. Seguir alimentando la impaciencia a base de rumores para corroborar por lo tanto cual es el as que desde Redmond tienen guardado bajo la manga cuando se decidan a lanzar un Surface Phone. Y si es así, esperemos que no sigan estas líneas…

Vía | Patently Apple
En Xataka | ¿Es éste el famoso Surface Phone de Microsoft del que tanto hemos oído hablar?

También te recomendamos

Una patente apunta a un Surface Phone con lector de huella dactilar en la misma pantalla

Microsoft puede estar detrás del desarrollo de un Surface todo en uno

Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


La noticia Una nueva patente deja ver un diseño un tanto añejo ¿lo veríamos en un Surface Phone? fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original