Johnny Herrera en la órbita del Emelec de Ecuador

0
2

08/12/2016 13:59:54
El que estaría más interesado en llevarse al capitán azul a Guayaquil es el técnico de Emelec, Alfredo Arías, quien conoció de las virtudes del golero cuando dirigió a Santiago Wanderers.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a estar en la lista de candidatos para llegar a un conjunto de los más importantes de Sudamérica. Esto luego que se diera a conocer un supuesto interés de Emelec de Ecuador por contar con sus servicios.

Y es que la intención del cuadro ecuatoriano es poder suplir el retiro del experimentado Javier Klimovic (39) y dar recambio al arco del equipo ya que, hoy cuenta con los porteros Esteban Dreer (35) y Fernando Fernández (38).

A su vez, el que estaría más interesado en llevarse a Herrera a Guayaquil es el técnico de Emelec, Alfredo Arías, quien conoció de las virtudes del golero cuando dirigió a Santiago Wanderers la temporada pasada.

“Es una de las opciones”, aseguró un directivo de la institución, según consigno El Mercurio. No obstante, se aclaró que el bicampeón de América no es la única alternativa para tomar el arco “eléctrico”.