OneDrive para Windows 10 prepara un intenso lavado de cara con la llegada de la Creators Studio

0
3

La actualización Creators Studio es la gran actualización que todos esperan para 2017 y mientras llega, vamos conociendo algunos detalles sobre las novedades que va a incorporar, novedades de todo tipo, ya sea en funciones con una estética renovada.

Y esto es lo que ocurre con la interfaz de OneDrive que ofrece el cliente de Windows 10 en su versión de escritorio. El sistema de sobremesa de Windows incorpora un cliente que precisa en parte una estética más moderna y al parecer desde Redmond se han puesto manos a la obra con una renovación estética.

Se trata de una nueva interfaz que ha podido verse en la Build 14986 la cual está disponible dentro del Programa Insider dentro del anillo rápido. Una versión renovada que destaca por ofrecer una estética más actual, más llamativa y acorde con lo que ofrece Windows 10.

La nueva versión sin embargo no varía en la numeración (17.3.6720.1207) respecto de la actual y a muchos puede recordar con su estética a Dropbox. Con una ventana que se abre al pulsar en el acceso directo con un icono que nos lleva a las carpetas que tenemos sincronizados y una rueda de ajustes. Y mientras una lista de tareas de los archivos que se van sincronizando.Onedrive 14986

Al parecer no todos los usuarios dentro del Programa Insider están recibiendo esta actualización, lo que pone de manifiesto que se trata de una versión que como es normal está destinada a la subsanación de errores y el envío de feedback por parte de los usuarios.

Si eres uno de los afortunados a los que ha llegado esta actualización puedes dejar tus impresiones sobre las novedades que aporta dentro de los comentarios. ¿Te gusta esta nueva estética o crees que aún tiene capacidad de mejora?

Vía | Windows blog Italia
Imagen artículo | Windows blog Italia
En GenBeta | ¿Cuál el mejor servicio de almacenamiento en la nube? Lo buscamos entre cinco candidatos

También te recomendamos

¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?

La Xbox One recibe una nueva Build dentro del Programa Insider y estas son sus mejoras y novedades

Dona Sarkar avisa, no esperes Builds hoy en el programa Insider, pero no te despistes demasiado


La noticia OneDrive para Windows 10 prepara un intenso lavado de cara con la llegada de la Creators Studio fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original