Ya puedes hacer uso de Dropbox en tu Xbox One para gestionar tu contenido en la nube

0
19

La llega de las Aplicaciones Universales (UWP) está siendo un buen plato de inicio para los desarrolladores que quieren expandir sus aplicaciones en el ecosistema Windows. Ya no se trata sólo de usar la aplicación en el PC, sino que esta puede ser funcional en un móvil u otro dispositivo.

Y ese otro dispositivo es en este caso la Xbox One, que se beneficia de las Aplicaciones Universales y ve de esta forma llegar interesantes funciones, siendo la última Dropbox, la aplicación del popular servicio de almacenamiento en la nube que ahora está disponible en la consola de los de Redmond.

Dropbox llega a la Xbox One gracias al desarrollador Rudy Huyn, de forma que una vez instalada e iniciada la sesión, podremos subir nuestras capturas de pantalla así como las imágenes que grabe Kinect en caso de tenerlo conectado. Funciones interesantes y que además se ven completadas con la posibilidad de descargar a la Xbox One los vídeos que tengamos en nuestra cuenta de Dropbox.

Además la aplicación también puede importar contenido desde dispositivos USB conectados a la Xbox One, algo útil si tenemos por ejemplo un pendrive con fotos y no queremos esperar a usar el móvil o el PC para almacenarlas en la nube.

La aplicación Dropbox la puedes descargar desde el enlace que hay al final del texto y si la instalas y la pruebas puedes dejarnos tus impresiones sobre el funcionamiento de la misma en tu Xbox One a través de los comentarios. En mi caso, cuando llegue a casa pienso descargarla y probar como funciona.

Descarga | Dropbox
Vía | The Verge

También te recomendamos

La aplicación VLC llega finalmente a la Xbox One y ya la puedes descargar desde la Tienda de Windows

Groove Música se actualiza para Windows 10 y Windows 10 Mobile con interesantes novedades

¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?


La noticia Ya puedes hacer uso de Dropbox en tu Xbox One para gestionar tu contenido en la nube fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original