Los mejores panoramas para recibir este Año Nuevo 2017 en Santiago

0
2

15/12/2016 11:39:00
Hoteles ofrecen cenas y shows inspirados en el jazz, París y Las Vegas, entre otros.

1. Año Nuevo en Restaurante La Fabbrica: La invitación es a disfrutar de la mejor gastronomía italiana, acompañados por un gran show de jazz. • De 20.00 a 21.00 horas: Sessiones de Saxo en el sector de la terraza. • De 21.00 a 22.00 horas: Show Unplugged trío a cargo de Emilio Salah e invitados. Qué mejor armonía para una cena que un trío de jazz tradicional con un sonido casi ambiental, con guitarra, bajo y piano. Todo ello, para que los comensales puedan conversar y degustar en un ambiente tranquilo y relajado. • Show de la Bix Band, quinteto de Swing personificado, con un show muy animado. Dos set; el primero desde las 22.15 hasta las 23.00, y el segundo desde las 23.15 hasta las 24.00 horas. Charleston, dixieland, foxtrot, swing y ritmos de raigambre más latina como habanera, rumba y mambo, aparecen en el repertorio de esta agrupación que recupera el llamado “trad jazz”, “old music style” o jazz clásico y tradicional. • De 00.00 a 04.30 horas: Es turno de subir los decibeles a la fiesta y entrar después del brindis con el mejor ambiente de Año Nuevo. Menú: -Aperitivo: Copa de Prosecco Martini. -Apeteizer: Crostini con tomate perfumado en albahaca, prosciutto y caponata. -Maridaje entrada: Copa de Chardonnay Casa Silva. -Entrada: Napoleón de vegetales, pesto con brocheta de camaron flambeada en sambuca. -Maridaje principal: Copa de Merlot/Carmenere Casa Silva. -Principal 1era opción: Saltimboca de res, lasagna de papa a la parmiggiana, garnitura de habas, zanahoria y cebolla salteada. -Principal 2da opción: Risotto funghi y esparragos grillados. -Postre: Sueño de Año Nuevo, tiramisu, trifle de frutos rojos y panpenatto de avellana. -Brindis de Año Nuevo: Copa de Prosecco Martini. -Bajativo (1 x persona): Whisky Jhonnie Walker Red Label, vodka Grey Goose, gin Bombay, ron Bacardi Solera, pisco Control C. -Bebestibles incluidos: Agua con gas y sin gas, jugo de frambuesa y mango, limonada menta jengibre. Menú niños: Bebidas, jugos o cocktail sin alcohol. Deditos crocantes de mozzarella acompañados o envoltinis napolitanos, de entrada. Gnocchis con dos salsa a elección, de principal. Y una copa de helados italianos con crumble de galletas y brownie, de postre. Valores: Preventa cena adulto (10-12-2016 hasta 20-12-2016): $70.000. Venta cena de Año Nuevo (20-12-2016 hasta 31-12-2016): $80.000. Menu niños: $30.000. Ticket bar nacional: $10.000. Ticket bar premium: $20.000. Dirección: Restaurante La Fabbrica. Av. Ossa 123. La Reina. Informaciones: (56-2) 28306208 / operación@la-fabbrica.cl.

2. Fiesta Año Nuevo en Castillo Forestal Celebración con todo el estilo parisino del Moulin Rouge, con un menú de 5 tiempos. Cada plato contará con su maridaje con o sin alcohol. -Amuse Bouche et Coupe de Champagne Français. -Entrées: Terrina de foie gras, gélée de mango, arándanos y tostadas de pan de especias. O Raviole de espinaca y ricota con yema coulante, crema perfumada con ajo y romero. -Plat de Résistance: Filete de res con salsa Rossini, pommes de terre duchesse, mousseline de remolacha. O Congrio a la plancha con flan de espárragos, coulis de perejil y emulsión marina. O Risotto trufado con setas sureñas. -Plateau de Fromage: Quesos franceses y chilenos. -Assiete Gourmande de Desserts : Trilogía de postres franceses. -Bajativos a elección. -Café y chocolates caseros. Además, show en vivo con bailarinas Cancán, música en vivo, Dj toda la noche y cotillón. Valor: $120.000 por persona. Menú niños hasta 12 años: $30.000. Más información: reservas@castilloforestal.cl / +56944448531.

3. Año Nuevo en Renaissance Santiago Hotel Disfruta de una celebración inspirada en Las Vegas y recibe el 2017 con una noche de ensueño, lujo y diversión. Menú: Desde las 20.00 horas, restaurant CATAE ofrecerá una cena gourmet de 6 tiempos. -Foi Gras de Canard Mi-Cuit, caldo de betarraga especiado y las primeras cerezas de temporada. -Cola de langosta al vapor de jengibre y lima, salsa holandesa ahumada y micro vegetales. -Panzotti de centolla fresca, puerro, coco y caviar “Black River Siberian”. -Pieza de wagyu a 70ºC, crema de espinacas orgánicas y carbón de yuca. -Candies de uva y Late Harvest. -Explosión de chocolate y espumoso de frutilla. -Incluye aperitivo, vino, jugos y bebidas. Menú de niños: Selección de parrilla, pastas, acompañamientos y postres, incluye jugos y bebidas. • Media noche Skybar Cofa: Terraza abierta ubicada en el piso 16, para poder disfrutar de los fuegos artificiales de la ciudad. • Brindis de medianoche: Copa Möet Chandon. • Barra libre: Chivas Regal, Johnnie Walker etiqueta negra, vodka Absolut, Gin Mare, vodka Belverdere, Pisco Waqar, ron Havanna Club añejo 7 años, entre otras alternativas. • Estación Nikkei: Selección de rolls en diversas alternativas y versiones. • Fiesta Las Vegas: Música en vivo, DJ y RENBAND, barra abierta, estaciones de bocados de madrugada, cotillón Las Vegas, dobles y show de Elvis Presley y Marilyn Monroe, capilla de matrimonio. Valor por persona: $198.000 (Incluye cena maridaje, bienvenida 2017 en SkyBar COFA y fiesta en Terraza OLAS). Pre-venta hasta el 22 de diciembre: $178.000 p/p. Valor por niño hasta 12 años: $31.000. Sólo fiesta: $70.000 p/p. Pre-venta hasta el 22 de diciembre: $60.000. Dirección: Renaissance Santiago Hotel. Av. Kennedy 4700, Vitacura.
4. Año Nuevo en Noi Blend: Una mezcla perfecta entre las recetas de antaño, preparaciones gourmet y productos endémicos, son la clave para entregar una experiencia gastronómica y vitivinícola de primer nivel. Recibe el 2017 en Noi Blend Colchagua con una espectacular cena en una bodega de vino construida en 1875, que fusiona a la perfección lo sofisticado de la ciudad y la relajada vida de campo. Menú: El restaurant Blend ofrecerá una cena de 4 tiempos que incluye vino espumoso Undurraga, vino Caliterra Tributo, bebida, bar abierto, café y ambientación especial con el mejor cotillón de Año Nuevo. -Ostiones en crocante de papa al romero sobre salsa ácida, rollitos de res rellenos con duxelle de champiñones y pistacho, canastito de pastelera de choclo y plateada asado o Mini ceviche en salsa verde y chalota. -Arrollado de conejo en su salsa sobre hojas del huerto, terrina de pulmai con su sopa y rúcula fresca. O degustación de atún en persilada de pistachos y sésamo negro sobre salsa e ciboulette y carpaccio de rábano fresco. Continúa un sorbete de granizado de enguindado artesanal y crocante de limón para cambiar de gusto. -Filete de res gratinado en queso de cabra y finas hierbas del huerto acompañando de tartaleta de garbanzos con jamón serrano y vegetales escabechados. O tajadas de salmón asadas a la plancha, salsa roquefort, risotto de azafrán con aceitunas verdes y concasse de tomate. O Tortellini de masa a las finas hierbas, relleno con cuatro quesos y nueces en salsa de callampas secas. -Strudel de piñones confitados y manzana, con helado artesanal de cerveza negra y manjar blanco. O torta de panqueque vainilla con frambuesas y ganache de chocolate blanco, sobre ragú de frutos rojos. O mini berlines caseros rellenos con manjar, sobre salsa de crema pastelera y frutillas maceradas en licor de cassis. Valor por persona $79.000. Menú niños: $15.000. Reservas: recepcion.blend@noihotels.com /(+72)2588317.
5. Año Nuevo en OP Hotels: Se ofrecen dos alternativas. Una cena en el piso 4 del hotel, que consta de: -Cocktail de bienvenida: Pisco sour, kir royale, espumante, jugos y bebidas. Mini ceviche, empanaditas, brochetas de pollo y mini pastel de mariscos. -Alternativas de entrada: Causa peruana rellena con camarones o mousse de palta relleno con atún. -Alternativas de principal: Atún de isla de pascua cocinado con mix de sésamo a punto acompañado de salsa teriyaki y tabule de quinua. O medallón de filete de res envuelto en tocino ahumado servido con salsa huancaína y arroz verde. -Postre: Buffet de selección de postres. -Para beber: Bebidas gaseosas sin límite + ½ botella de vino reserva por persona + café + té + infusiones. Valor por persona: $50.000 Iva incluido. Niños: Empanaditas de queso, pechuga de pollo con papas fritas y mini ensaladillas, buffet de postres, bebidas gaseosas sin límite. Valor por persona: $8.900 Iva incluido. Además, el centro de eventos ubicado en el piso 12 del hotel con vista panorámica a la ciudad, Uva Sky Lounge (www.uvasky.cl), contará con banda en vivo, DJ, visuales y bar abierto. Precio venta $42.000 por persona. Alternativa Plan Vip, incluye: 2 entradas con bar abierto, 1 habitación para 2 personas. Valor $150.000 pesos. Reservas y consultas: 72235200/ reservas.rancagua@openning.cl. Dirección: Avenida Nueva Alberto Einstein 290, Piso 4, Rancagua.

6. Fiesta Año Nuevo en Teatro Teletón: En el mítico Teatro Teletón, este 1 de enero desde las 00.00 horas comenzará la fiesta "Año Nuevo Boom 2017", que dispondrá de cuatro ambientes (Pachanga, Old School, Electrónica, Freestyle), y un sector VIP & Back Stage que incluirá al mejor DJ de la noche. Además de regalos sorpresa y barra exclusiva. Confirmada está la participación de 5 Djs reconocidos y la banda de música de cumbia tropical, Mecheklavo. Todo en un ambiente que incluye MakeUP y Pintura Flúor, Bajón Food Truck, Video y Fotografía profesional en el evento, Insta Foto y tres Super Barras. Dirección: Teatro Teletón. Mario Kreutzberger 1531, esquina San Martín. Santiago. Entradas: Pre-venta $8.000 General / $15.000 VIP/Cover / $10.000 General / $17.000 VIP/Cover. Puntos de venta:Boleterías Teatro Teletón (en puerta día del evento) y sistema ticketplus (www.ticketplus.cl). 7. Fiesta Año Nuevo en Espacio Brodway: Disfruta de las comodidades de este lugar, en donde se desarrollará la fiesta "África Año Nuevo Salvaje", desde las 00:15 horas del 1 de enero de 2017. En esta ocasión, el eveto se destacará por ser una fiesta relacionada con el gran continente africano y todas sus virtudes. Imponente decoración, sector para fotografía con elementos alusivos a África, bailes, shows, tragos temáticos y sorpresas. Dirección: Espacio Broadway. Rruta 68, kilómetro 16, camino a Viña del Mar. Entradas: $14.000 General con Cover. Puntos de venta: Sistema Ticketek (www.ticketek.cl).

8. Año Nuevo en Cascada de las Ánimas: En pleno corazón del Cajón del Maipo, este Santuario de la Naturaleza alista una fiesta al mejor estilo del Fluor Caribeño. Incluye: -Cena con un menú gourmet delicioso, aperitivos en mesa, entrada, fondo buffet y buffet de postres, consome y tapaditos. -Cena desde las 21.30 hasta 23.00 horas. -Bar abierto caribeño con frutas tropicales, whiski, tragos largos, y más, desde las 23.00 hasta las 5.00 am. -Show caribeño, maquillaje flúor y bailes candentes tropicales. -La mejor música con DJ. -Diferentes ambientes con fogotas. -Fiesta en salón elfico ambientado tropical a orillas del río Maipo. -Vestimenta Elegante Caribeña-Tropical. Valores: Cena + Fiesta: $55.000. Menú de Niños $25.000 Sólo Fiesta desde las 1.00 am a $18.000. Dirección: Camino al Volcán Nº 31087. Para reservas y más información: info@cascada.net / 228611303.