Microsoft también buscaría hacer uso de pantallas flexibles, pero sólo para sus tabletas Surface

0
6

Que las pantallas flexibles están llamadas a ser parte fundamental en lo que al futuro de los smartphones y dispositivos portátiles en se refiere, nadie lo pone en duda. Es cierto que las pantallas curvas que ahora empezamos a ver son sólo el principio, pero tiempo al tiempo… los fabricantes se están poniendo las pilas.

Samsung ha sido por ahora la más mediática en este tipo de tecnologías y muchos rumores apuntan a que Samsung podría ser la siguiente gran firma en optar por incluir pantallas flexibles para futuros modelos de iPhone. Pero ¿y Microsoft? ¿Cual es su posición dentro e estas estrategias empresariales?

Los de Redmond parece que no quieren quedarse descolgados de esta tendencia y así se apunta a que como ocurre con Apple o Google, desde Microsoft habrían puesto sus miras en LG para que el fabricante coreano fuese el encargado de suministrar pantallas para sus próximos dispositivos.

La duda que puede quedar en el aire es si LG puede ser capaz de asumir semejante capacidad de producción en unas pantallas en las que hasta ahora no ha tenido demasiada experiencia, por lo que habrá que esperar también a conocer como se comportan las ventas de estos nuevos terminales equipados con pantallas flexibles.

De esta forma pasaríamos a ver como las pantallas de LG dominan una gran parte del mercado de dispositivos móviles, ya sean tabletas o smartphones. Apple las podría usar para su iPhone pero ¿Y Microsoft? Al parecer estas pantallas serán usadas en las nuevas tabletas de la familia Surface que salieran al mercado, dejando en un principio aparcado su uso en smartphones.

Si al final viésemos una tableta Surface con pantalla plegable en la que toda la superficie estuviera constituida por un panel que además sustituyera al teclado, podríamos estar ante una suerte de remozada Courier, aquel experimento de Microsoft que quedó en el olvido.

Y puestos a imaginar ¿piensas que el futuro es de las pantallas flexibles? Y de ser así… ¿cómo imaginas una tableta Surface con pantalla flexible?

Vía | ETNews

También te recomendamos

Mac to Surface Book, una nueva página que ayuda en la transición de ambos equipos

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

Clones de Surface, convertibles y pantallas más grandes, tendencia de mercado para el año 2020


La noticia Microsoft también buscaría hacer uso de pantallas flexibles, pero sólo para sus tabletas Surface fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original