Las escenas más recordadas de Carrie Fisher como la Princesa Leia en “Star Wars”

0
4

27/12/2016 16:41:55
Desde su besos con Luke Skywalker y Han Solo hasta su abrazo con Rey en "El despertar de la Fuerza", la aparición del personaje entregó momentos memorables para los fanáticos de la saga.

La muerte de la actriz Carrie Fisher, conocida por haber encarnado a la Princesa Leia Organa en la saga Star Wars, impactó a los seguidores de la historia de George Lucas, quienes la recordarán por sus innumerables escenas y momentos en las películas. Entre los más recordados están el beso que le dio a Luke Skywalker, su declaración de amor a Han Solo que fue respondida con un simple "Lo sé", cuando fue esclavizada por Jabba el Hutt en "El regreso del Jedi" hasta el abrazo que le dio a Rey en el cierre de "El despertar de la Fuerza". A continuación algunas escenas (unas en inglés y otras en español) más recordadas y representativas del personaje que marcó a generaciones:
El beso de Leia a LukeEl beso de Leia a Han SoloLeia y Han Solo: "Te amo. Lo sé"Leia y Han Solo en "El desperar de la fuerza"Leia como esclava en "El regreso del Jedi"La Princesa enviando un mensaje a Obi-Wan KenobiLeia y su encuentro con un EwokEl rescate de la Princesa en "Una nueva esperanza"Leia y Luke: "La Fueza es fuerte en mi familia"Leia y Rey en "El despertar de la Fuerza" (Última escena de Carrie Fisher en "Star Wars")

Articulo original