La sentida carta de Mark Hamill tras la muerte de su “adorada melliza del espacio”

0
6

28/12/2016 17:15:21
El actor que interpeta a Luke Skywalker en Star Wars escribió un texto generoso en sentimientos y sensaciones personales en las que describió su relación con la actriz Carrie Fisher quien murió ayer.

El actor Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker en la saga de "Star Wars", se refirió brevemente ayer, a través de su cuenta de Twitter a la muerte de Carrie Fisher y señaló haber quedado "sin palabras, devastado".

Por la misma vía, Hamill escribió hoy un emocionante texto en que el que destacó su trabajo y su relación personal con Fisher y la describió como "nuestra princesa".

"Nunca es fácil perder a un miembro irremplazable y vital de la famiia, pero esto es tremendamente desgarrador. Carrie era única y nos pertenecía a todos -incluso si a ella le gustaba o no- Era NUESTRA princesa, maldición, y la actriz que cambió su confusión hacia una preciosa, salvajemente independiente, ferozmente divertida y empoderada mujer que se llevó el aliento de todos. Determinada y fuerte, pero con una vulnerabilidad que te hacía apoyarla y querer verla exitosa y feliz. Jugó un rol crucial en mi vida personal y profesional y ambas habrían estado mucho más vacías sin ella. Soy un agradecido de su risa, su sabiduría, amabilidad e incluso de la maleducada y autoindulgente mierda que mi adorada melliza del espacio me dio a través de los años. Gracias Carrie, te amo".

Articulo original