Nuevo DT de la U: “Trataremos que el equipo pueda rendir al máximo”

0
3

28/12/2016 15:35:11
El argentino Ángel Hoyos recorrió las instalaciones del Cento Deportivo Azul y dijo que "la capacidad de cada uno de sus jugadores, muchos de ellos que han triunfado en el club o en diferentes equipos, hace que esté con una expectativa muy grande".

El entrenador argentino Angel Guillermo Hoyos inició este miércoles su labor como flamante director técnico de Universidad de Chile, visitando las instalaciones del Centro Deportivo Azul en La Cisterna.

Tras conocer el lugar donde realizará gran parte de su trabajo, donde estuvo acompañado con gran parte de los integrantes de su cuerpo técnico, Hoyos se dirigió a almorzar con la dirigencia de Azul Azul, encabezada por Carlos Heller.

"Bueno, es sorprendente lo que estamos viviendo. Me sorprendió el trato, la amabilidad y la simpleza de un club grande, que está entre los top 50 a nivel mundial", expresó el nuevo DT al sitio oficial del club.

"Es un paso muy importante en la carrera profesional de uno y no podía dejarla pasar. La capacidad de cada uno de sus jugadores, muchos de ellos que han triunfado en el club o en diferentes equipos, hace que esté con una expectativa muy grande de conocerlos, comenzar a trabajar y disfrutar, ya que este trabajo no es un sacrificio, es una bendición", complementó.

Para terminar, el cordobés indicó cual será el objetivo más próximo en el banco azul. "Trataremos que el equipo pueda responder al máximo y darle la satisfacción al equipo, a la instutucion y a la gente", sentenció.

El otrora seleccionador de Bolivia tiene como objetivo instalar al elenco colegial como protagonista en todas las competencias que participe en la temporada 2017, como los torneos nacionales, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Hoyos, de 53 años, sería presentado oficialmente este jueves como nuevo estratega de la 'U' en la sala de prensa del CDA.