El “Pepe” Rojas fue oficializado en el FC Lorca español

0
6

09/01/2017 17:58:39
El mundialista en Brasil 2014, de 33 años, llega al Lorca proveniente de Belgrano de Córdoba. Será su primera experiencia en el balompié europeo

El defensor chileno José Rojas firmó este lunes su contrato que lo liga al Lorca Fútbol Club, elenco de la Segunda División B de España, convirtiéndose en el primer fichaje del cuadro de la región de Murcia.

El mundialista en Brasil 2014, de 33 años, llega al Lorca proveniente de Belgrano de Córdoba. Será su primera experiencia en el balompié europeo al militar previamente en el cuadro 'pirata', Independiente y Universidad de Chile.

A través de las redes sociales, el club hispano publicó una imagen del zaguero con el dueño de la institución, el magnate chino Xu Genba, e informó que "José Rojas se incorpora al Lorca FC. El defensa chileno se convierte en el primer fichaje de invierno. Ya ha firmado el contrato con el club y será presentado mañana a las 12:00 horas (08:00 en Chile) en el Hotel Jardines Lorca".

Rojas ya ha firmado el contrato con el club y será presentado mañana a las 12:00 horas en el @JardinesHotel#BienvenidoRojaspic.twitter.com/6pEiDi5ZQT

— Lorca Fútbol Club (@LorcaFCSAD) January 9, 2017

“José Rojas ha militado durante gran parte de su carrera deportiva en la Universidad de Chile, equipo con el que ha conseguido varias Ligas y Copas de dicho país. Además ha sido 22 veces internacional con ‘La Roja’, logrando proclamarse campeón de la Copa América en 2015”, agregó.

Rojas se reunirá en Lorca FC con el arquero chileno José Lafrentz, ex Santiago Wanderers, Deportes Concepción y Santiago Morning.