Cuidado con la actualización KB3213986 para Windows 10 si usas aplicaciones 3D en multimonitor

0
26

Una de las ventajas de Windows 10 y en general de los modernos sistemas operativos es la calidad que ofrecen para trabajar con sistemas multimnonitor de forma que a un mismo ordenadores podemos tener conectados varios monitores que faciliten nuestras tareas.

Si te gusta hacer uso de varios monitores de forma simultánea con Windows 10, ya sea para trabajar o para el ocio disfrutando de tus juegos favoritos esta noticia puede interesarte puedes te afecta directamente.

Se trata de advertir sobre la actualización acumulativa KB3213986 de Windows 10, un update que te va a dar problemas a la hora de hacer uso de aplicaciones 3D en configuración multimonitor. Y es que con esta actualización se produce un efecto llamado stuttering.

Aviso

De esta forma no podremos ejecutar aplicaciones en 3D en modo multimonitor, un problema del que ya están al tanto en Redmond. Y esta es la solución que dan al inconveniente surgido a la espera de que lancen un parche que lo solucione.

Para los afectados que ya cuenten con este update Microsoft les sugiere que hagan uso de las aplicaciones 3D en modo ventana maximizada o si lo prefieren, dejar el modo multimonitor para pasar usar un único monitor.

Los usuarios pueden experimentar imágenes cortadas o lag en la reproducción mientras ejecutan aplicaciones 3D en sistemas con más de un monitor.

Para solucionar este problema, puede probar las siguientes opciones: 1. Ejecutar la aplicación en Modo Ventana o 2. Iniciar la aplicación en un sólo monitor.

Esperamos por lo tanto que desde Redmond lancen una nueva actualización con la que corregir el fallo que se pretendía arreglar con el update KB3213986, algo que al final no han conseguido. Si no has instalado este versión y haces uso de configuraciones multimonitor para jugar o para trabajar con aplicaciones de 3D aún estás a tiempo para no instalarla y esperar a ver que ocurre.

Más información | Blog de Windows
Vía | TweakTwon
En Xataka | Una cuestión de píxeles: ¿merece la pena trabajar con dos monitores?

También te recomendamos

Ni dejar de fumar ni correr: este año tus propósitos serán tecnológicos

Usuarios alertan sobre problemas de instalación con la actualización KB3206632 para Windows 10

Gracias a la Creators Update se podría acabar la obligación de actualizar los controladores de nuestro equipo


La noticia Cuidado con la actualización KB3213986 para Windows 10 si usas aplicaciones 3D en multimonitor fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original