Los secretos de belleza de Karla Constant

0
6

21/01/2017 8:00:00
La conductora de "Doble Tentación" entregó algunos trucos, como las rebanadas de pepino en los ojos o el deporte diario. Dice que "por ningún motivo recomendaría hacer una dieta".

Karla Constant atraviesa por un excelente momento en todos sus planos. Fruto de su relación con el publicista Andrés Vilaseca, dio a luz a su segundo hijo en febrero del 2016, Rocco, quien se suma al clan que conforman junto a su primogénito, Pedro León (8).

Esta semana, además, debutó con éxito el nuevo reality de Mega que ella conduce, “Doble Tentación” y prontamente llegará a las pantallas la segunda temporada de “The Switch”.

Tu secreto de belleza infalible: Mantener una buena hidratación del rostro.

¿Recomiendas algún truco casero?: Sí. Ponerse rebanadas de pepino en los ojos para hidratar la zona. Es un buen truco, porque yo creo que lo más importante es la mirada. Sobre todo, para verse bien en los eventos que sabes que van a ser muy largos.

¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: Un poco de brillo para los labios.

¿Perfume cítrico o dulce?: Cítrico. Uso perfume Hermes, que es bien cítrico.

Accesorio que nunca te quitas: Mi anillo de compromiso.

¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Todos los días hago Cross Training con un Personal y así me mantengo en forma.

¿Cuidas tu alimentación?: Tengo un plan alimenticio que vamos variando con mi nutricionista según la necesidad del momento, ya sea para ir perdiendo grasa o ganando más músculo. Está hecho a la medida para mí.

¿Cuál es la peor dieta que has seguido?: Por ningún motivo recomendaría hacer una dieta. Por el contrario, siempre recomiendo ir a la nutricionista, a la nutrióloga y tener un plan de alimentación que te sirva de por vida. No para matarte de hambre.

El mejor dato para adelgazar: Ese mismo. El mejor dato es acudir a especialistas para que te enseñen a alimentarte.

Placer culpable al comer: Soy súper dulcera y, en especial, adicta a los helados.

¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Cocinar. Me encanta inventar platos con lo que encuentro en la casa.

¿Cirugía o arrugas naturales?: Ninguna de las dos, porque ahora hay muchas terapias no invasivas que te permiten atenuar las arrugas y verte igualmente bien.

Articulo original