La Xbox One ya comienza a disfrutar de los primeros detalles de la Creators Update en el Programa Insider

0
9

Con la llegada de Windows 10 hemos visto como se ha producido un efecto unificación en todo el sistema de Microsoft. Sus productos se basan ahora en una misma base a la hora de funcionar, con Windows 10 por bandera y las actualizaciones son más fáciles por lo tanto de llevar a cabo.

Un ejemplo es la Xbox One que lejos de estar estancada sigue recibiendo updates para mantenerla en forma frente a la competencia. Y aunque ahora nos referimos al Programa Insider de la Xbox One, es interesante conocer las novedades que aporta esta actualización pues se trata de la primera que ya tiene referencias de la esperada Creators Update. Vamos a conocer que novedades aporta esta actualización.

En primer lugar y como era de esperar se mejora sustancialmente el rendimiento de la consola, con una experiencia Xbox One más optimizada que permite un desplazamiento más fluido por las pantallas. Son sólo dos puntos de entre otros que ahora veremos:

Nuevo Inicio de Xbox OneUpdated Home Xbox One

Se ha mejorado la pantalla de Inicio haciendo que el llegar a cualquier punto no requiera tanta interacción con los botones. Ahora es una interfaz más simple, logrando que de esta forma se aumente su rendimiento y el uso que se le da a la misma. Además ahora en Home veremos el juego al que estamos jugando con una imagen de fondo en segundo plano que sirve para personalizar la pantalla.

Guía mejorada Updated Guide Xbox One

La Guía también ha sido mejorada, con una actualización de su aspecto, a lo que además se suman nuevas funciones y características aportadas por Microsoft. Ahora podremos obtener información acerca de nuestros juegos y aplicaciones, de la misma forma que podemos acceder a la pantalla de inicio, a la tienda o acceder a nuestro contenido multimedia en cualquier momento.

Actualización de la multitarea Achievement Xbox One

Se ha mejorado la multitarea de la Xbox One y así ahora nos muestra los aspectos más importantes. Además se ha añadido un acceso rápido a la música, las captura de pantalla y el GameDVR entre otras.

Mejoras en Cortana Cortana Xbox One

Cortana es ahora, o al menos lo parece, más inteligente. Y es que ahora podemos establecer recordatorios y alarmas para que no nos perdamos ningún acontecimiento o cita importante. Es sólo un aspecto de los que desde Microsoft prometen que llegarán a Cortana en Xbox One.

Mejora de las actualizaciones del sistema System Update Xbox One

Se ha mejorado el sistema de actualizaciones del sistema y ahora es más fácil conocer cuando haya una actualización disponible. En este sentido la interfaz se ha actualizado para facilitar su comprensión.

Accesibilidad mejoradaEase Of Access Settings Xbox One

Cualquier persona, incluso con dificultades de acceso, tendrá las mismas facilidades para acceder al uso de la Xbox One. Para ello se han añadido nuevas funciones entre la que destaca Copilot, con la cual dos usuarios pueden actuar como si fuesen uno, facilitando el acceso y fomentando a la vez la cooperación entre los usuarios. Igualmente se ha mejorado el Magnifier, el Narrador y otras opciones de audio y configuraciones para optimizar el acceso.

Nuevas configuraciones de salida de audio para desarrolladores

Se han añadido varias opciones de salida de audio en la configuración, disponiendo ahora de soporte para Dolby Atmos incluso en auriculares. Además Microsoft añadirá soporte Windows HRTF. En otro sentido, ahora el reproductor de discos Blu-ray soporta bitstream, soportando incluso Dolby Atmos.

Como se puede ver esta actualización viene cargadita de novedades y no se puede decir que desde Redmond no hayan hecho un buen trabajo. Queda tan sólo esperar a que dicho update sea público y todos podamos empezar a saborear estas píldoras con sabor a Creators Update.

Vía | Xbox Wire
En Xataka | Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update, la gran actualización de la próxima primavera

También te recomendamos

Una nueva actualización en el Programa Insider prepara interesantes novedades para la Xbox One

Ya puedes descargar una demo gratuita de Forza Horizon 3 para PC desde la Tienda de Windows

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


La noticia La Xbox One ya comienza a disfrutar de los primeros detalles de la Creators Update en el Programa Insider fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original