Recabarren habló de su foto desnuda: “Me quiero mostrar y punto”

0
4

25/01/2017 11:40:13
La modelo se tomó una sensual fotografía en La Serena, la que compartió en Instagram y ha causado revuelo en las redes sociales.

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, subió a su cuenta de Instagram una imagen que tiene a todos vueltos locos. La modelo que siempre se cuida de exponerse, se la jugó y publicó una sensual fotografía desnuda. En conversación con el matinal de La Red, Mujeres Primero, confesó que es lo que está haciendo para mantenerse y lo que la motivó a subir esa foto que se tomó en la Avenida del Mar en La Serena, de donde es oriunda. "Una hace tantos sacrificios, como no comer tanto, hacer ejercicios y todo, entonces por qué no mostrar lo que uno tiene”, recalcó. Y agregó, "me quiero mostrar y punto. Si me siento regia, que se note”. En el backstage de la sesión, la modelo dijo que primero había pedido una fotografía con bikini y luego una desnuda. "El fotógrafo quedó negro”, sostuvo.

?? Mientras nuestra alma sonría, nuestro cuerpo también lo hará. Enamórate de tí, quiérete, respetate, cuídate y valórate, tod@s tenemos algo lindo que hacer en esta vida ?? … PRÓXIMAMENTE estrenaré un nuevo proyecto por YouTube, atentos !! ??Ph: @patriciomercado ??Makeup: @makeupwomanchile

Una foto publicada por MILA ROMINA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

Articulo original