Si quieres un mando personalizado para la Xbox estos dos nuevos diseños de Microsoft te pueden interesar

0
7

Hace dos días comentamos cómo la opción retro llegaba a los mandos de Xbox One gracias a un desarrollo de la empresa Hyperkin. Y es que los mandos de la consola de Microsoft aunque pasan por ser quizás los mejores que hay en el mercado por ergonomía a veces pueden resultar algo monótonos.

En principio dos colores, o blancos o negros. Dos tonos a los que a posteriori se han añadido nuevos acabados motivados por la exigencia de los usuarios de poder personalizar sus mandos y es que si contamos con consolas personalizadas ¿cual es la razón para que el control pad permanezca inalterado? Pues dicho y hecho y a las variedades conocidas de mandos en la Xbox One ahora se aproximan otras dos.

Ocean Shadow Special Edition Se trata de dos nuevos mandos de edición especial que reciben los nombres de Ocean Shadow y Winter Forces. Dos mandos con un diseño bastante preciosista y en los cuales vamos a ver una acabado en negro mate con degradado en azul el primero mientras que el segundo opta por un toque más "militar" con un diseño de camuflaje ártico en el que se usan tonos de gris distintos. Un acabado similar a otros modelos que ya hemos visto en el catálogo.Winter Forces Special Edition

Con estos dos nuevos diseños desde Microsoft incrementan el abanico de opciones para poder hacer uso de un mando distinto que nos permite dar un toque y una seña de identidad a la consola. Recordemos que por estas páginas han pasado ya distintos modelos que permiten optar por diseños llamativos y diferentes.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos modelos debes saber que llegarán a las tiendas a partir del 7 de febrero si bien no están disponibles en todos los mercados y lo harán a un precio de 69,99 dólares.

Vía | Xbox Wire
En Xataka Windows | Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft

También te recomendamos

¿Estarías dispuesto a volver a usar el mando de la Xbox original en tu Xbox One? Quizás puedas hacerlo

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?

Si quieres tener una Xbox One S distinta puede que te interesen estos dos mandos que presenta Microsoft


La noticia Si quieres un mando personalizado para la Xbox estos dos nuevos diseños de Microsoft te pueden interesar fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original