Unión Española venció 2-0 a Atlético Cerro y accedió a la siguiente ronda de Copa Libertadores

0
3

07/02/2017 23:11:13
Con dos goles de Sebastián Jaime los hispanos se impusieron al club uruguayo y ahora esperan al vencedor de la llave entre de The Strongest de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay.

Con la ventaja del 3-2 obtenido en Montevideo, la Unión Española entró esta noche al estadio Santa Laura para medirse con Atlético Cerro de Uruguay por el partido de vuelta de la llave de primera fase de Copa Libertadores, club al que venció por 2-0, resultado que clasificó al equipo chileno a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, clasificatoria para la fase de grupos.

Los hispanos iniciaron el duelo con Sánchez en portería, Currimilla, Ampuero, Domínguez y Larenas en defensa, Seymour, Galdames, Pinares y Meneses en mediocampo y Diego Churin y Jaime-en reemplazo del lesionado Carlos Salom- en el ataque.

Precisamente Jaime fue una de las armas más peligrosas de los hispanos y, a los 34 minutos puso en ventaja a los hispanos por 1-0 ante los uruguayos, y a los 74 minutos marcó el 2-0 definitivo que aseguró su clasificación a la siguiente ronda, en la búsqueda de un cupo en la fase de grupos.

Unión Española espera al vencedor del duelo entre The Strongest (Bolivia) y Montevideo Wanderers (Uruguay).