El juguete sexual que complicó el rodaje de “50 sombras más oscuras”

0
19

09/02/2017 10:56:00
E.L. James, creó expresamente ese artículo para la saga y hubo que construirlo. La autora de la novela además se asoció para crear una línea de lencería de la película.

E.L James, escritora de las novelas de las "50 sombras de Grey" y "50 sombras más oscuras", creó un juguete sexual especialmente para la segunda entrega y su construcción y uso puso en problemas el rodaje de la segunda saga de la cinta que se estrena hoy en Chile. "Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo… No funcionó un par de veces y nos retrasó un poco. No hacía lo que queríamos que hiciese, pero cuando era importante, funcionaba, así que estaba bien", contó el actor Jamie Dornan en People. La barra se usa en la historia para inmvilizar a la pareja sujetándola de pies y manos. Para los curiosos, en ebay ya están vendiendo versiones.
Además, la autora se asoció con una firma sueca para crear una línea de lencería sobre la cinta. Se trata de prendas que a Christian Grey le gustaría ver en Anastasia, en tonos negro, gris y con un guiño al "cuarto rojo del dolor". Se puede comprar en línea.

Articulo original