Benjamín Vicuña desmintió mensajes cariñosos a la chica reality Romina Malaspina

0
10

13/02/2017 16:41:32
La prensa argentina difundió una supuesta conversacion de Whatsapp entre el chileno y la modelo que está en "Doble Tentación".

Benjamín Vicuña no dejó pasar un día para desmentir la información que entregó el programa trasandino "Los Angeles de la mañana", donde mostraron una supuesta conversación cariñosa entre el chileno y la modelo argentina, Romina Malaspina, quien está encerrada en el reality de Mega "Doble Tentación". "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero la desmentida de la otra parte, sino enviaré la situación a los abogados. Lo desmiento categóricamente y enviaré carta documento por suplantación de identidad", le comunicó el actor al periodista de espectáculos y conductor del espacio matinal, Angel de Brito. ¿Qué decía el supuesto chat? En la conversación ella le contaba que estaba encerrada en un hotel esperando el inicio del reality (enero), lo que él respondía que entonces se iba a quedar "un par de meses, como mínimo". Luego ella le habría pregguntado si estaba solo en Chile y el supuesto Vicuña le responde: "Mejor no hablar de ciertas cosas", parafraseando la canción de Sumo. Después ella coqueta, ella le habría dicho al novio de la China Suárez que él la pone nerviosa.

Muy calladita en #DobleTentacion pero #RomiMalaspina se las trae se filtran pantallazos (1 de 3) conversacion con #Benja…adivinen apellido pic.twitter.com/BHFAinzHbz

— .::C???†?Vi??::. (@ChantaVip) 13 de febrero de 2017

Articulo original