“Pep” juega al misterio con eventual titularidad de Claudio Bravo en la Champions

0
4

20/02/2017 13:24:55
El Manchester City se enfrenta el martes al Mónaco por la ida de los octavos de final del torneo europeo. "Mañana decidiremos" dijo Josep Guardiola sobre si el arquero será Willy Caballero o el capitán de la Roja.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, mantuvo este lunes la incertidumbre sobre el encargado de custodiar la portería mañana ante AS Mónaco en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League 2016-2017.

El argentino Willy Caballero es hoy el titular en la Premier League, mientras que el chileno Claudio Bravo volvió a ver acción el pasado fin de semana en el empate ante Huddersfield Town por la FA Cup.

“¿Bravo o Caballero? mañana decidiremos. Es la competición más bonita para jugar. Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Si no, no tendremos opciones de pasar”, indicó el estratega español en rueda de prensa.

El capitán de la 'Roja' cumplió una buena presentación por el torneo más antiguo del mundo, con un par de notables intervenciones, sumando bonos para ser de la partida ante el elenco de la Ligue 1 de Francia.

Al momento de analizar lo que será la llave con los del Principado, 'Pep' señaló que “la historia reciente del City es bastante buena, pero no fue así durante mucho tiempo. Europa nos analizará, nos matará si no ganamos. Para mí, el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Estamos aquí para medir nuestro nivel y ver si podemos pasar de ronda”.

Por último, Guardiola volvió a manifestar su admiración por el argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile y a partir de julio nuevo estratega del Lille de Francia.

“Mi admiración por Bielsa es enorme, porque hace que sus jugadores sean mejores. No he conocido a nadie que hable mal de él”, sentenció.