Leandro Penna viajó a España para demandar a Aylén Milla por difamación

0
2

21/02/2017 17:00:47
El chico reality se indignó con las declaraciones de su ex polola en la TV de aquel país, donde deslizó que durante su relación hubo maltrato y robo de dinero.

El chico reality Leandro Penna anunció un viaje "relámpago" a España para presentar una demanda por difamación contra su ex polola, la modelo trasandina Aylén Milla, esto por unas declaraciones que entregó en la TV de aquel país. La participante de "¿Volverías con tu ex?" está en Europa apoyando a su actual pareja, Marco Ferri, quien está concursando en el programa "Gran Hermano Vip". En una entrevista relacionada al reality, Milla -sin nombrar a Penna- deslizó una serie de situaciones que le ocurrieron en la relación. “Cuando un hombre me maltrató y me robó como lo hizo él, lo mínimo que se merece es que le haga lo que le hice”, afirmó la argentina, hablando que eso había ocurrido con “su novio anterior”.

@leandro_penna La señorita @Aylenmilla justificando su actuar mintiendo en televisión abierta ..Patética pic.twitter.com/28p3iPWj15

— Leandri Penna (@LeandriPenna) 18 de febrero de 2017

Penna se sintió aludido con aquellas palabras, por lo que decidió tomar acciones legales, las que anunció por medio de una publicación en Instagram.

Articulo original