La brutal caída de Paulina Rubio desde un escenario en un carnaval en México

0
8

22/02/2017 16:07:53
La intérprete mexicana cayó al no darse cuenta de que una pasarela acababa. "Quiero decir algo, ¡qué guamazo me di!", dijo la artista al volver al escenario y pidió que le pusieran luces para señalizar el fin del escenario.

Luego de interpretar "El Último Adiós" en el Carnaval de Campeche en México, la cantante Paulina Rubio sufrió una brutal caída desde el escenario, en el momento en que intentaba acercarse al público.

Rubio continuó caminando sin darse cuenta de que la pasarela del escenario terminaba y acabó en el suelo ante el asombro de los espectadores de su show.

Tras regresar al escenario, Rubio dijo que "quiero decir algo, ¡qué guamazo me di!. Saben una cosa , voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos no caemos, pero nos volvemos a levantar" y pidió a sus colaboradores, que para próximas ocasiones, pongan luces al final del escenario.

La artista además recordó a Juan Gabriel y dijo que "cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte".

Medios locales, en tanto especularon que el equipo de la cantante podría iniciar acciones legales en contra de la organización del carnaval. Rubio en tanto, al finalizar su actuación subió un video a Twitter agradeciendo las muestras de preocupación

Articulo original