Copa Libertadores: Unión Española se juega su ingreso a la fase de grupos en La Paz

0
6

23/02/2017 10:13:43
Tras el 1-1 conseguido en Santa Laura, los hispanos buscarán en el Hernando Siles de La Paz, su ingreso a la fase grupal del certamen continental. Desde las 21 horas transmite Fox Sports Premium.

Esta noche Unión Española saldrá a la cancha del Hernando Siles de La Paz con la misión de superar la llave ante The Strongest e instalarse en la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.

Los hispanos deben manejar el 1-1 conseguido en Santa Laura, por lo que deben anotar al menos un gol durante el encuentro de hoy: el triunfo clasifica a Unión, el empate sin goles clasifica a los bolivianos, el 1-1 obliga a los lanzamientos penales, en tanto que un empate por dos o más goles, instala al equipo de colonia en la fase de grupos.

Para el encuentro en la capital boliviana, que se disputara a las 21 horas, Unión Española formará con Sánchez en portería, Larenas, Domínguez, Mancilla y Currimilla en defensa, Seymour, Galdames, Pinares y Jaime en medio terreno y Churín y Salom en ataque. Los hispanos lamentan la ausencia de Ampuero quien recibió tarjeta roja una vez finalizado el partido con los bolivianos en Santiago.