El Alcatel IDOL 4 PRO llegará a Europa y ya tenemos fecha y precio de venta

0
7

La carencia de terminales bajo Windows 10 Mobile es un mal que afecta a la plataforma de un tiempo a esta parte. Un mal que además se ha visto potenciado por el abandono que desde Microsoft se ha hecho por ahora como fabricante al dejar a un lado a su gama Lumia.

Por ello la llegada de un nuevo terminal siempre es bien recibida y eso es lo que se ha visto en el Mobile World Congress de Barcelona, una feria en la cual hemos conocido como el Alcatel IDOL 4 Pro llegará a Europa (ya se rumoreaba y así lo contamos) pero ahora ya con precio fijado y una fecha más o menos aproximada. Un nuevo terminal con Windows 10 que se ve como una isla entre tanto lanzamiento de teléfonos bajo Android.

El precio con el que el Alcatel IDOL 4 Pro llegará a Europa será de 599 euros, en la línea de lo que viene siendo la gama alta en general y de la misma forma a un precio similar que el ofrecido por el HP Elite x3, su competencia en prestaciones dentro del catálogo bajo Windows 10 Mobile.

Respecto a la fecha para llegar al mercado… aquí por ahora no hay una un día o incluso un mes fijado, ya que por ahora sólo se sabe que saldrá a la venta entre los meses de junio y septiembre de 2017. Tenemos que jugar por lo tanto con un margen de cuatro meses para verlo llegar.

Y mientras no viene mal recordar las notables especificaciones de un teléfono que seguro encuentra su público en el viejo continente, algo que se espera debido a la demanda que ha motivado el que salga de los Estados Unidos donde en un principio era exclusivo de la operadora T-Mobile.

Alcatel Idol 4S

Especificaciones

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz

Pantalla

5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD

Cámara trasera

21 megapíxeles con sensor Sony IMX230

Cámara frontal

8 megapíxeles

Memoria

4 GB de memoria RAM

Almacenamiento

64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 512 GB

Sonido

Altavoces de 6 vatios JBL duales para en la parte delantera y trasera

Batería

3000 mAh Carga rápida Hasta 20 horas de conversación Hasta 17.5 días en espera

Dimensiones

153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros

Conectividad

Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz), UMTS/HSDPA/HSPA+ & LTE 4G Quad Band GSM; LTE: 2, 4, 12; UMTS: Band I (2100), Band II (1900), Band IV (1700/2100), Band V (850)

Complementos

Botón dedicado a la cámara Gafas VR Soporte para Continuum Altavoces Dual Hi-Fi USB Type-C Sensor de Huella con Windows Hello

Sistema Operativo

Windows 10 Mobile –Redstone 1

Y visto todo y a la espera de más novedades nos quedamos pensando. ¿Llegará con las gafas VR especiales de regalo con las que se puede encontrar en el país norteamericano?

Vía | MSInsider

También te recomendamos

Aparece en la red un pack del Alcatel Idol Pro 4 junto a unas gafas de realidad virtual

Puede que sí, que al final el Alcatel Idol 4S si que salga a la venta en Europa, pero aún tendremos que esperar

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento


La noticia El Alcatel IDOL 4 PRO llegará a Europa y ya tenemos fecha y precio de venta fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original