Laura Prieto se indignó con “Mucho Gusto” luego que no la sacaran al aire durante toda la mañana

0
4

01/03/2017 16:41:13
La uruguaya era una de las invitadas del matinal de Mega, pero durante esta jornada -marcada por la despedida de Karen Bejarano y Manu González- no apareció. Lanzó un video en las redes sociales con su queja.

Indignada se mostró la modelo uruguaya Laura Prieto, quien a través de las redes sociales acusó al matinal "Mucho Gusto" de Mega aseguró que quedó "plantada" y no salió al aire durante toda la mañana tras ser invitada. “Hirviendo de rabia, así estoy. Estoy desde las 08:00 de la mañana en Mega esperando para salir en Mucho Gusto y me tuvieron sentada perdiendo mi tiempo toda la mañana, absolutamente toda mi mañana, para no salir”, decía en un video subido a su cuenta de Instagram. La pareja del periodista Julio César Rodríguez también adjutó otro mensaje en su publicación. "Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañana completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo", escribió. Lo cierto es que esta mañana fue especial para el programa conducido por Kathy Salosny y Luis Jara, ya que despidieron al aire a los panelistas Karen Bejarano y Manu González, quienes fueron desvinculados del matinal en medio de un proceso de reestructuración.

Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañana completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo!!!

Una publicación compartida de ??SOY PERSONA?? (@lauraprietov) el

Articulo original