[VIDEO] Las aplicaciones que no te puedes perder este 2017

0
8

01/03/2017 13:00:00
Se trata de las novedades del hall 8 de la Mobile World Congress en Barcelona.

En el hall 8 de la Mobile World Congress están concentrados los stands de empresas que se dedican al desarrollo de nuevas plataformas tanto para mejorar la calidad de vida como también de entretención.

Son ocho los hall que componen lla mayor feria tecnológica que se desarrolla en Barcelona. En el último de éstos, se concentran los stands dedicados a las aplicaciones móviles como también a las empresas que hacen desarrollo para teléfonos.

Uno de ellos, es Touch Pal que es una divertiva App que se descarga gratis desde la AppStore y Google Play y que permite costumizar el teclado del teléfono como también agregar imágenes a las fotos.

Otra de las apps llamativas de este Mobile World Congress es App Annie, un sistema que se dedica a entregar estadísticas a otras aplicaciones para que éstas puedan saber cómo está funcionando su producto.

Muchos de las empresas instaladas en este espacio prestan servicios de marketing a aplicaciones para posicionarlas, se vuelvan conocidas y así descargadas por los usuarios.

Similar web, en tanto, es una app que compara páginas de internet y Mobusi opera como una herramienta de márketing digital. Conoce más en nuestro video en vivo desde Barcelona.

Articulo original