Ronald Fuentes debió aclarar cita con Miguel Ponce: “Fue una reunión de amigos”

0
3

03/03/2017 17:53:25
“Voy a ser lo más sincero y verdadero posible en función de lo que me corresponde. Acá no hay un cuestionamiento a Guillermo Hoyos" dijo el gerente deportivo de la U sobre su cita con el DT de Huachipato.

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, se refirió a la reunión de este viernes con el técnico de Huachipato, Miguel Ponce, enfatizando que solo fue una cita entre amigos y que no se debe a la búsqueda de un entrenador.

“Conversamos en una reunión de amigos, donde hablamos de fútbol y de todo un poco", sostuvo Fuentes según consignó radio Cooperativa.

“Ojo con las especulaciones. Quiero ser enfático y lo dije hace unas semanas: voy a ser lo más sincero y verdadero posible en función de lo que me corresponde. Acá no hay un cuestionamiento a Guillermo (Hoyos). Se le preguntó a Guillermo sobre el tema y ya sabía de esto”, complementó.

A su vez, se refirió al trabajo de los técnicos en las divisiones inferiores, remarcando que "tenemos técnicos en todas las categorías y el plantel profesional. Estamos conformes con lo que se está realizando. Fue una reunión de amigos. Después, el tiempo dirá lo que puede pasar".