OneNote se actualiza dentro del Programa Insider con interesantes novedades para mejorar la productividad

0
8

Si hablamos de productividad en movimiento una de las aplicaciones indispensables en este sentido es OneNote, la app de Microsoft para mantener al día nuestra agenda y nuestros quehaceres diarios gracias a la sincronización con todos nuestros dispositivos.

Y siguiendo la política de actualizaciones constantes la app se vuelve a actualizar dentro del Programa Insider para los usuarios que pertenecen tanto al anillo rápido como al anillo lento del programa. Una actualización con interesantes novedades que ahora repasamos.

Esta puesta al día lleva la app OneNote al número de versión 17.7967.5750 y con ella los responsables han buscado junto a la clásica corrección de errores, mejorar la usabilidad que ofrece para con los usuarios.

  • Se ha mejorado la visibilidad para el contenido. El equipo ha trabajado tras el feedback de los usuarios en reducir el espacio de los menús contextuales y en general de la interfaz de OneNote de forma que ahora la aplicación ofrece en pantalla más espacio para el contenido generado por el usuario.onenote

  • Gráfico de ecuaciones matemáticas. Ahora OneNote permite podamos escribir una ecuación en cualquier página y podremos obtener una gráfica. Para ello debemos hacer click en Dibujo > Matemáticas para crear ese gráfico

  • Recupera notas eliminadas. Si por un error eliminamos una nota en el momento menos oportuno, ahora podemos restaurarla haciendo click en Ver notas eliminadas dentro del Bloc de Notas.
  • Toma de notas accesibles. Ahora podemos usar el Comprobador de accesibilidad para ver si nuestras notas ofrecen problemas de accesibilidad antes de compartirlas.
  • Arrastra y acomoda páginas y secciones. Se ha mejorado la organización de contenido gracias a la posibilidad de arrastrar páginas en diferentes secciones o blocs distintos.
  • Nuevos métodos abreviados de teclado. Se ha actualizado la lista de atajos de teclado en OneNote para Windows 10 y así mejorar la toma de notas.
  • Organiza secciones en grupos. Se facilita la organización gracias a la nueva opción para crear grupos de secciones.

Recuerda que para acceder a estas mejoras debes pertenecer al anillo rápido o lento dentro del Programa Insider. De esta forma puedes descargar la última versión de OneNote para así acceder a todas sus mejoras.

Descarga | OneNote
Vía | Blog de Office

También te recomendamos

El reto de diseñar las nuevas oficinas de Coca-Cola Iberia en Madrid

OneNote se pone al día con una rediseñada interfaz que ya disfrutan los Insider del anillo rápido

OneNote se actualiza buscando mejorar la conectividad con otras cuentas en ámbitos profesionales


La noticia OneNote se actualiza dentro del Programa Insider con interesantes novedades para mejorar la productividad fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original