Nueva temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio

0
7

09/03/2017 15:58:06
HBO se tomó más de una hora en un Facebook Live para hacer el anuncio. El actor Liam Cunningham (Davos Seaworth), aseguró que "valdrá la pena la espera".

El 16 de julio HBO estrenará la séptima temporada de Game of Thrones. El anuncio se hizo con mucho suspenso, por medio de una transmisión de Facebook Live donde los seguidores debían comentar "fuego", para que este derritiera un bloque de hielo y mostrara la fecha. Como si los fanáticos no estuvieran lo suficientemente ansiosos, la transmisión se cayó (dos veces) pero regresó con el llamado de diferentes actores de la serie a comentar en la transmisión. Al final de esta, Liam Cunningham (Davos Seaworth), apareció diciendo que "personalmente les puedo asegurar que valdrá la pena la espera".

Volvemos en breve con más "fuego" #GOTS7https://t.co/IAN6LkJWhM

— HBO España (@HBO_ES) 9 de marzo de 2017

La sexta temporada terminó en junio de 2017 y para la siguiente se espera que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), se junten para combatir a los Caminantes Blancos. Hay que recordar que la séptima entrega se atrasó tres meses debido a la demora que tuvieron las grabaciones, dado que las condiciones climáticas hicieron que el invierno se demorara en llegar y no se pudiera grabar.

Articulo original