Domi no soportó a Oriana y renunció a Doble Tentación

0
2

14/03/2017 7:56:39
La modelo Dominique Lattimore presentó su renuncia el sábado. Su amigo y manager Mauricio González dijo que "su pesadilla" fue la española Oriana Marzoli.

En conversación con el diario La Cuarta, Mauricio González, manager y amigo de Dominique Lattimore, participante del reality de Mega, Doble Tentación, confirmó que la modelo presentó su renuncia el sábado al espacio televisivo.

"Hace rato que venía notándola mal, hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté como estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que no sabía cuánto tiempo iba a durar porque estaba aburrida", dijo González.

De acuerdo con el manager, Lattimore consideraba que el ambiente al interior del reality estaba "denso" y que para ella "su pesadilla es la Oriana, porque ella en cierto modo es muy zen y que estén gritando todo el día, la supera".

"Esa chica es insoportable y eso sumado al estrés sicológico de estar encerrada, la tiene colapsada", dijo el manager de Dominique Lattimore.

Según González, después de que la modelo presentó su renuncia, también lo hizo Lisandra Silva, pero "claramente la producción no las quiere dejar ir, porque ellas son las protagonistas positivas del reality".

Articulo original