Gary Medel aclaró denuncias de que sus hijos estudiaban con gratuidad y anunció acciones legales

0
5

21/03/2017 13:22:14
El "Pitbull" se lanzó en picada contra Chilevisión por una nota que recogía denuncias de apoderados. Dijo que él paga por la educación de sus hijos y que el reportaje predispone a la comunidad escolar y la opinión pública contra su familia.

El defensa de la selección chilena y del Inter de Milán, Gary Medel, anunció acciones legales en contra de Chilevisión, por la emisión de un reportaje que recogía denuncias de apoderados del colegio San Carlos de Quilicura, quienes acusaban que los hijos del futbolista gozaban del beneficio de la gratuidad.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Medel acompañó una carta del propio colegio en la que se condenaba la exposición de los alumnos del establecimiento y, una misiva suya, en la que señala que es él quien costea la educación de sus hijos.

Chilevision MIENTE. El colegio de mis hijos LO PAGO YO !!! pic.twitter.com/W5ogF5Eh5q

— Gary Medel (@MedelPitbull) 21 de marzo de 2017

"Ninguno de mis hijos recibe o recibió beca o subvención para estudiar. El colegio de mis hijos lo pago yo" dice el mensaje de Medel, quien explicó que si bien sus hijos "han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten".

El seleccionado nacional dijo además que "que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca".

"La situación es muy grave para mi familia, la nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar a los apoderados y la opinión pública en contra de ellos" dijo Medel, quien además indicó que "tomaremos las acciones que correspondan contra Chilevisión para que asuman su responsabilidad".