“Han Solo” podría no ser el nombre real del famoso personaje de Star Wars

0
5

27/03/2017 10:25:59
CEO de Disney durante una charla en una universidad reveló que en la nueva cinta que cuenta la historia del personaje se descubrirá "cómo obtuvo su nombre". Ello desató las especulaciones de los fanáticos de la saga.

El CEO de Disney Bob Igler, reveló recientemente en una charla en la University of Southern California, algunos detalles de la nueva cinta que prepara la compañía sobre Star Wars y, que narrará la historia del personaje de Harrison Ford: Han Solo.

Entre las revelaciones de Igler, una llamó particularmente la atención de los fanáticos, según consignó el sitio Comicbook.com: que el nombre original del personaje no sería Han Solo. "Esto abarca desde que tenía 18 años y lo lleva hasta la edad de 24 años. Hay cosas significativas en la vida de Han Solo, como cuando adquiere cierto vehículo y conoce a cierto wookie, que sucederá en el film. También descubrirán cómo obtuvo su nombre".

Dicha frase desató la suspicacia de los fanáticos de Star Wars, quienes especularon sobre el hecho de que el nombre de Han Solo podría haber sido adquirido por el personaje de Harrison Ford con posterioridad.

La nueva cinta llevará el nombre de "Han Solo: A Star Wars story" y se espera que su estreno se realice en mayo de 2018.

Articulo original