Evo Morales defendió a Lionel Messi tras la sanción de la FIFA

0
3

28/03/2017 16:30:37
El mandatario boliviano no quiso estar ausente del debate por el castigo de cuatro fechas que remeció a la selección argentina. "Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", expresó.

El presidente boliviano Evo Morales no quiso estar ausente del debate por el duro castigo contra el volante argentino Lionel Messi, quien recibió cuatro fechas de suspensión por parte de la FIFA tras insultar a los árbitros durante el partido ante Chile. En su cuenta de Twitter, el mandatario defendió al jugador y al equipo trasandino, afirmando que se trata de "el mejor futbolista del mundo". "No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", señaló.

No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 28 de marzo de 2017

Curiosamente, la selección altiplánica enfrentará hoy a los argentinos en La Paz, en el que sería el primero de los cuatro encuentros en los que el astro del FC Barcelona no podrá participar.