Un “error técnico e involuntario” llevó a que transmitieran capítulo repetido de “Doble Tentación”

0
6

28/03/2017 17:54:00
El productor ejecutivo del Área de Entretención del Mega, Ignacio Corvalán, explicó el problema que ayer volviera a emitir el episodio del día anterior. Prometió que hoy se pasará material nuevo.

El productor ejecutivo del Área de Entretención del Mega, Ignacio Corvalán, explicó la repetición del capítulo del reality "Doble Tentación", que anoche sorprendió a sus seguidores. Es que los televidentes, que esperaban un nuevo episodio, vieron el capítulo de ayer del espacio de telerrealidad. El hecho provocó indignación en las redes sociales. A través de algunos tuits, Corvalán señaló que todo se debió a un "error técnico e involuntario", el que prometió nunca volverá a pasar. "Descargar un capítulo con tecnología digital no es inmediato. Por eso la decisión con el canal de reprogramarlo mañana (martes). De nuevo, disculpas a todo", contó. El ejecutivo aseguró que esta noche, tras los partidos de la clasificatoria, se emitirá el episodio con material nuevo.

Estimad@s. por error técnico e involuntario se está emitiendo el CAP de ayer de @DobleTentacionM Mañana un nuevo CAP después del fútbol.

— Ignacio Corvalán (@icorvalan71) 28 de marzo de 2017

Descargar cap con la tecnología digital no es inmediato.Por eso la decisión con el canal de reprogramarlo mañana. De nuevo disculpas a tod@s

— Ignacio Corvalán (@icorvalan71) 28 de marzo de 2017

Articulo original