Arsene Wenger pidió a Alexis que tenga más cuidado con sus declaraciones en Chile

0
3

30/03/2017 11:38:14
El DT de Arsenal se refirió a los dichos del delantero chileno quien dio a entender que quiere mantenerse en Londres, pero "en un equipo con mentalidad ganadora", lo que fue interpretado como un guiño al Chelsea.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, le pidió a Alexis Sánchez que tenga más cuidado cuando da entrevistas en Chile, luego de que ayer, durante una actividad publicitaria, Sánchez dijo que le gusta "mantenerse en una ciudad, en un equipo con mentalidad ganadora , que ojalá aspire a ganar cosas siemrpe".

Los dichos del "Niño Maravilla", fueron interpretados por la prensa inglesa, como un guiño a Chelsea, equipo del distrito de Fulham en el oeste de Londres, cuyo entrenador, el italiano Antonio Conte, ha manifestado su interés en contar con el delantero.

"Las interpretaciones de las declaraciones a veces no reflejan lo que uno quiere decir, pero él también quiere ganar la liga y puedo entenderlo completamente", dijo Wenger.

El entrenador de Arsenal, dijo además que "sólo hay un equipo en Londres, asi que está feliz. no tengo mucho más que añadir, Es cierto que aún no renovó, pero espero que siga aquí".