Aún falta para el E3 y para ver cómo es Project Scorpio pero en unas horas conoceremos nuevos datos de la consola de Microsoft

0
3

Hace unos días ya os contamos como los rumores apuntaban en una dirección en relación con Project Scorpio, la futura consola de sobremesa de Microsoft. Una consola de la que por ahora conocíamos algunas pinceladas y de la que se rumoreaba conoceríamos más datos esta semana. Y pendientes nos quedamos.

Así ha sido hasta hace bien poco y es que desde hace escasas horas conocemos el día "D" y la hora "H" en que podremos saciar nuestra curiosidad con datos de primera mano sobre la nueva consola. Nada de rumores y filtraciones y es que aunque no la veamos, pues para eso aún falta, estos datos nos pondrán en el camino de lo que nos espera.

La fecha fijada para tener acceso a nueva información es mañana, jueves día 6 de abril a las 15:00 de la tarde, hora española. Será el momento en que conoceremos más datos de lo que preparan desde Microsoft. Eso es al menos lo que afirman en Digital Foundry por medio de su cuenta en Twitter.

To clear up the speculation: @digitalfoundry will have an exclusive Xbox Scorpio reveal on @eurogamer this Thursday at 2pm UK / 6am Pacific. pic.twitter.com/bacxOGerjJ

— Digital Foundry (@digitalfoundry) 4 de abril de 2017

Esperamos así poder conocer algo más de esta prometedora consola, al menos en cuanto a cifras se refiere. Números que se han ido filtrando y que se refieren por ejemplo a la potencia con que contará y que llega a los 6 teraflops, que tendrá capacidad de grabar contenido 4K y retransmitirlo en 4K vía Streaming, el soporte para formatos de decodificación HEVC y VP9 o la inclusión de la fuente de alimentación en su interior.

Dejando a un lado lo que podamos conocer mañana, incluso Amazon ya ofrece listada la consola en la web, aunque aún sin precio o fecha de salida. Recuerda que para ver a Project Scorpio tendremos que esperar al 11 de junio, sólo dos meses más, con una presentación por todo lo alto por parte de Microsoft en el E3. Y mientras tanto ya puedes imaginar y comentarnos que de Project Scorpio.

Vía | Digital Foundry
En Xataka | Project Scorpio: la Xbox más potente de la historia llegará en 2017 con juegos 4K y realidad virtual

También te recomendamos

¿Comprar ahora una Xbox One S o esperar a Project Scorpio? La duda de muchos usuarios

¿Piensas que Project Scorpio aún esta lejos? Pues este jueves se podrían desvelar sus especificaciones

¿Se te acumulan series, pelis y libros que ver y leer? Tú también eres víctima del tsundoku


La noticia Aún falta para el E3 y para ver cómo es Project Scorpio pero en unas horas conoceremos nuevos datos de la consola de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original