Chelsea tentaría a Alexis Sánchez con una millonaria oferta

0
5

05/04/2017 13:47:10
La oferta sería nada menos que de 50 millones de libras esterlinas (US$ 60 millones), cifra superior a la que estaría pidiendo Arsenal para dejarlo partir.

El futuro de Alexis Sánchez en Arsenal cada vez es más incierto. Y gran parte de la decisión de seguir en los ‘gunners’ pasará por la conformación de un equipo que luche por ganar títulos y clasificar a la Champions League de la próxima temporada, objetivo que de momento, no se está cumpliendo.

Es por ello que la prensa inglesa ya avizora la salida del seleccionado nacional, siendo su más probable destino Chelsea, que ya está preparando una millonaria oferta para quedarse con él y cumplir el anhelo del técnico Antonio Conte.

La oferta sería nada menos que de 50 millones de libras esterlinas, algo así como 62 millones de dólares, cifra superior a la que estaría pidiendo Arsenal para dejarlo partir.

No obstante, Chelsea no es el único gran interesado en el tocopillano ya que, el PSG de Francia también estaría alistando una millonaria oferta pues, su idea es conformar un tridente ofensivo compuesto por Edinson Cavani, Ángel di María y Alexis Sánchez, con la idea de finalmente ir a pelear por la Champions League.