¿Usas Windows 10 y eres un Instagramer? Pues atento porque ya puedes publicar desde tu ordenador

0
3

Instagramer es como comúnmente se conoce a los usuarios de la red social fotográfica Instagram. Unos usuarios que organizan quedadas de Instagramers en las que móvil en mano salen por las calles para tomar fotos que luego subir a su perfil. Un momento, ¿sólo móvil?

Pues si usas Windows 10 ya no será necesario que tengas a la fuerza que tener un móvil al lado para poder subir tus fotos puesto que la aplicación de Instagram en la Tienda de Windows se ha actualizado dando entrada a una función muy especial que nos permite publicar fotos desde el ordenador… pero con matices.

Y es que hasta ahora Instagram no te permitía subir mensajes a tu perfil desde el ordenador debiendo siempre hacerlo por medio del móvil o tableta compatible. Da igual que seas de Windows, Android o iOS, que el precisar de un smartphone era algo necesario.

No todo iba a ser color de rosa

Sin embargo para los usuarios de Windows 10 esto ya no es así puesto que la aplicación de Instagram permite subir imágenes a nuestra cuenta de la red social desde nuestro equipo de sobremesa. Una mejora que por ahora se ve lastrada por dos limitaciones.

La primera es que las fotos o vídeos que subamos no aparecerán en nuestro perfil puesto que sólo podremos compartirlas con nuestros contactos por medio de mensajes privados.Insta

Para ello sólo tenemos que iniciar la sesión en la aplicación de Instagram que hemos descargado y haciendo click en el botón de la cámara capturar el vídeo o la foto que queramos para subirla. Y aquí es donde viene otra limitación, pues sólo podremos compartir (por mensaje privado) contenido que generemos en el momento.

De esta forma si tenemos una foto o un vídeo en nuestro ordenador que por ejemplo se ha sincronizado vía One Drive desde nuestro móvil no podremos subirlo aunque lo hayamos capturado en ese mismo momento (muy mal Instagram)

Como en el caso de la aplicación para móviles, a la hora de subir contenido tendremos la posibilidad de usar añadidos como pegatinas, texto y dibujos hechos a mano para personalizar nuestras fotos.

Una buena idea que se ve lastrada por estos inconvenientes y es que puede ser que estas limitaciones vengan motivadas por el hecho que en la empresa antes de abrir a la publicación general quieran ver cómo cala este sistema entre la gente. Esperamos que desde la empresa tomen nota y acaben con esas limitaciones en una nueva actualización

Descarga | Instagram
En Xataka Windows | Las retransmisiones en vivo llegan a Instagram en Windows 10 Mobile con la última actualización
Vía | SmartWorld

También te recomendamos

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

Instagram escucha a los usuarios y ya permite descargar los vídeos y fotografías de tus directos

Instagram se inspira en Snapchat y ahora permite añadir geostickers a tus instantáneas


La noticia ¿Usas Windows 10 y eres un Instagramer? Pues atento porque ya puedes publicar desde tu ordenador fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original