Los Mapas de Bing se ponen las pilas y añaden nuevas vistas aéreas para 41 ciudades en España

0
7

Cuando se trata de hablar de geografía en internet, al menos si estamos hablando de mapas, hay siempre un referente, Google Maps. Dicen que la experiencia es un grado y en este caso eso es innegable ya que la larga trayectoria de Google en este campo hace que cuente con la lógica ventaja frente a sus competidores.

Unos competidores como son Apple con Maps y Microsoft con Mapas de Bing. Ya vimos como la llegada de los mapas de Apple fue bastante accidentada, todo lo contrario que los mapas de Bing. Una muy buena alternativa a Google que sin embargo ha contado con dos handicaps como son el mayor desconocimiento hacia los mismos y sobre todo, y esto es lógico por su menor vida, la menor cobertura que ofrecen.

Y esto último es un factor que siguen corrigiendo a cada día que pasa y así ahora le toca el turno a España, pues los Mapas de Bing han añadido nuevas vistas aéreas para un total de 41 nuevas ciudades en la península. Ciudades como citan en el Blog de Bing a modo de ejemplo y entre las que se encuentran Estepona, Cadiz o Albacete.

Este nuevo mapeado aéreo ofrece una cobertura de hasta 6.000 kilómetros cuadrados ya ha sido posible gracias a la colaboración Airbus. De hecho y aunque no han facilitado el nombre de todas las nuevas ciudades actualizadas podemos observar algunas diferencias en las que han citado en los ejemplos.Captura De Pantalla 2017 04 07 A Las 8 39 59

Sí que podemos observar como por ejemplo hay más detalle, más color y mejor definición entre las nuevas áreas, caso de Cadiz y las zonas que no han sido mejoradas (en los alrededores se puede apreciar).Captura De Pantalla 2017 04 07 A Las 8 40 18

De esta forma los Mapas de Bing mejoran poco a poco siendo una alternativa más que interesante a Google Maps. Sólo echamos en falta que en esta ocasión nos hubiesen detallado las 41 ciudades que cuyas vistas aéreas han sido actualizadas.

Vía | Blog de Bing
En Xataka Magnet | Los 17 mejores mapas de 2016

También te recomendamos

Ya puedes probar todas las novedades de Mapas para Windows 10. Actualizando en 3,2,1…

Estas son las nuevas funciones de la mejorada aplicación nativa de mapas de Windows 10

¿Cómo consiguen las grandes celebrities de Instagram tantos seguidores?


La noticia Los Mapas de Bing se ponen las pilas y añaden nuevas vistas aéreas para 41 ciudades en España fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original