En Sevilla dicen que no les consta que Argentina vaya por Sampaoli

0
2

11/04/2017 10:45:33
El presidente del cuadro andaluz, José Castro, se refirió a las opciones del ex DT de la Roja de transformarse en el seleccionador trasandino, luego de la salida de Edgardo Bauzá.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aseguró que no tienen "constancia" de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tenga previsto ir a la ciudad para intentar convencer a Jorge Sampaoli para que se encargue de la 'albiceleste' tras el despido de Edgardo Bauzá.

Incluso, el máximo dirigente dejó claro que la mayor preocupación del ex seleccionador de Chile es el presente del equipo que pasa por el partido ante el Valencia de Fabián Orellana en Mestalla.

"Hay una cláusula, como se le hacen a todos los profesionales, pero no hay nada más. A día de hoy, oficialmente, no tenemos ninguna constancia de que la AFA venga a por Sampaoli", expresó Castro en declaraciones recogidas por la web sevillista.

El dirigente dejó claro que él no puede "evitar" que haya equipos o selecciones que quieran al actual técnico del conjunto hispalense, pero que no le "preocupa" en la actualidad sino "el partido de Mestalla ante un equipo que ha renacido".

Así, consideró que hablar del futuro no le parece "lógico" en un momento de la temporada en el que el Sevilla se está "jugando tanto en el presente". "Pienso solo y exclusivamente en los siete partidos que nos quedan para culminar una temporada no buena, sino muy buena", zanjó, recalcando que Sampaoli le dice que "le llaman y tiene peticiones", pero que también está "contento" en el club.

Pese a la mala racha que ha atravesado el equipo, el mandatario recordó que están "cuartos" y tan sólo a un punto de su "mejor puntuación histórica". "Queremos llegar a la tercera plaza y mientas haya puntos vamos a intentar conseguir todos los posibles. El futuro tiene tiempo de arreglarse, lo que no tiene tiempo de arreglarse es el presente. Los puntos que perdamos nos pueden quitar fuerza para estar en el lugar que queremos estar", advirtió.