Champions: Finalizando el primer tiempo del alargue Cristiano Ronaldo marca el 2-2 ante el Bayern Munich

0
4

18/04/2017 17:28:14
Tras la victoria de los alemanes por 2-1 en los 90 minutos reglamentarios, se disputará el suplemento. Arturo Vidal recibió dos amarillas y fue expulsado a cinco minutos del final. En el otro duelo del día, Atlético Madrid empató 1-1 con Leicester y se instaló en la siguiente ronda. Transmite Espn 2.

Hoy se miden dos de los equipos más poderosos del mundo: Real Madrid y Bayern Munich, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, encuentro que tiene protagonista al volante de la selección chilena, Arturo Vidal.

En efecto a los 5 minutos de juego el chileno fue amonestado tras una infracción lo que implica que, en caso de que el cuadro alemán clasifique, se perderá el primer encuentro de semifinales. A los 52 minutos el polaco Lewandoski abrió la cuenta para los germanos. Cristiano Ronaldo en el minuto 75 y de cabeza igualó para los locales, pero en la siguiente jugada, un autogol de Sergio Ramos dejó a los alemanes arriba en el marcador. A los 84 minutos, Vidal vio una segunda amarilla y fue expulsado.


Gol do monstro Cristiano Ronaldo! Ele não perdoa amigos… pic.twitter.com/Yx8fqTLo33

— Michel' ???? (@mgarciiaf) 18 de abril de 2017

El autogol de Sergio Ramos que pone al Bayern Múnich 1-2 sobre el Real Madrid…global 3-3. pic.twitter.com/odKTyZyQfQ

— Victor (@FORZALAZIO15) 18 de abril de 2017

Vidal was sent off for this. No way a second yellow.#RMAFCBpic.twitter.com/6rMHJvtDjk

— Poor First Touch (@InvertdWhinger) 18 de abril de 2017

Vidal ha señalado como uno de sus sueños lograr la "Orejona", la que estuvo cerca de conseguir en su paso por Juventus, cuando alcanzó la final, que en definitiva perdió ante el Barcelona.

En el encuentro de ida, Vidal anotó el gol de los alemanes, que cayeron 2-1 con dos tantos en el segundo tiempo de Cristiano Ronaldo. Antes del fin del primer tiempo, además, Vidal erró un penal.

El Bayern Munich cuenta con el regreso del delantero polaco Robert Lewandoski, considerado uno de los atacantes más letales del mundo. El Madrid en tanto, lamenta la baja del galés Gareth Bale.

El encuentro se disputa desde las 15.45 horas en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española.

En el otro duelo de esta jornada, en Inglaterra, que transmite Fox Sports, Leicester City, el campeón vigente de la Premier League empató 1-1 con el Atlético Madrid dirigido por el "Cholo", Diego Simeone, escuadra que anotó la apertura de la cuenta a los 26 minutos con un tanto de Saúl Ñiguez. Los ingleses igualaron con un tanto de Jamie Vardy a los 61 minutos.

Los españoles se impusieron hace una semana en el encuentro de ida por 1-0 como locales, por lo que la igualdad los instaló en la semifinal del certamen.