Carlos Heller seguirá al mando de Azul Azul por tres años

0
2

24/04/2017 16:28:40
La junta de accionistas determinó que el empresario se mantenga al mando de la concesionaria que administra a la Universidad de Chile. Al directorio se sumó Marcos Kaplún en reemplazo de Gonzalo Rojas.

Este lunes en el hotel Cumbres de Vitacura se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul, en la que se determinó que Carlos Heller continuará como presidente de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile por tres años más.

“Fue una gran Junta, muy contento de cómo se llevó a cabo, con una armonía total de apoyo de los accionistas hacia el directorio, hacia mi persona, hacia el momento que vive la U. Estamos contentos porque esta junta fue bien llevada, de muy buena forma. Se eligió a los 11 miembros del directorio donde se destaca la entrada del director independiente Marcos Kaplún, luego estuvo la reunión de directorio donde se hizo la elección de presidente, vicepresidente, comisiones, salí electo nuevamente presidente”, sostuvo el timonel tras la cita.

Asimismo, enfatizó que asume el desafío de seguir al mando de Azul Azul con la mayor seriedad y compromiso con la institución, con la idea de cumplir un buen período realizar una buena gestión.

Finalmente, también tuvo palabras para el buen momento del equipo y el liderato en el Clausura: "La ilusión por el campeonato está. Vamos a luchar hasta el último momento para ser campeones. Anoche dormimos como punteros por segunda vez en mucho tiempo".