Polémica por ofensa de Yerko Puchento a ex ministra Cecilia Pérez en Vértigo

0
5

28/04/2017 12:47:09
La ex intendenta de Santiago reaccionó por Twitter a dichos del personaje interpretado por Daniel Alcaíno en el estelar de Canal 13. Además emplazó a Andrónico Luksic a quien preguntó si la estación televisiva era misógina.

Con molestia reaccionó la ex ministra vocera y ex intendenta de la región Metropolitana, Cecilia Pérez, luego de que fuera objeto de una burla del comediante Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, en la emisión de anoche del programa Vértigo.

A raíz del video compartido por el ex presidente Piñera con su nieta en una montaña rusa, el personaje dijo que luego el ex Mandatario se había dirigido al famoso juego de "La Monga" en Fantasilandia, a quien según la broma de Puchento, confundió con Pérez.

El momento generó incomodidad en el estudio, y Alcaíno trato de salir al paso diciendo que "es que pensó que estaba entre el público", pero el hecho no pasó inadvertido.

Por medio de su cuenta en Twitter, la ex ministra reaccionó esta mañana en contra de Canal13 y de su propietario, el empresario Andrónico Luksic.

"En T13 primero agredieron a Nabila. Con Yerko Puchento insisten en discriminar en violentar a las mujeres" dijo la ex intendenta.

Además, hizo el vínculo a la cuenta de Twitter de Luksic a quien le preguntó ¿su canal es misógino?

En @T13 1ero agredieron a #Nabila, con #YerkoPuchento insisten en discriminar y violentar a las mujeres..@aluksicc su canal es misogino?

— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) 28 de abril de 2017

Articulo original