Esta es la información de tu PC que ahora puedes ver en la página de Cuenta de Dispositivos de Microsoft

0
3

A la hora de usar Windows los poseedores de los distintos dispositivos cuentan con la ventaja de poder acceder a distinta información de todos los aparatos registrados con una misma cuenta de Microsoft gracias a la pagina de cuentas de Microsoft.

Una ventaja, la que proporciona el acceso mediante una cuenta unificada y que permite cómo ocurre en Android o dentro del ecosistema Apple, administrar compras efectuadas, gestionar el contenido en común o incluso administrar dispositivos a distancia. Y en este sentido la página de Cuenta de Dispositivos de Microsoft se ha actualizado ofreciendo una información más completa de nuestro PC.

Así ahora tenemos acceso a datos como la protección de nuestro equipo, el estado de las actualizaciones y cómo novedad la cantidad de almacenamiento con la que cuenta nuestro PC así como la que resta disponible. Admin Dispositivo

Para ello es necesario tener registrado el equipo, ya sea nuestro o de un familiar (si queremos gestionar su PC) bajo nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook o Hotmail. Es una acción que podemos llevar a cabo dentro de "Configuración" y "Cuentas" y ahí podemos bien "Añadir una cuenta de Microsoft para iniciar sesión" o si ya la tenemos, eliminarla usando una cuenta local.Cuenta

Junto a nuestro PC veremos un listado de todos los dispositivos asociados a nuestra cuenta ya sean teléfonos, alguna de las consolas Xbox o tabletas. Y todo bajo una misma página con un único acceso.

Admin Dispositivo1

Enlace | Página de Cuenta de Dispositivos de Microsoft

También te recomendamos

Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad

Andromeda podría ser el nombre en clave de la esperada interfaz adaptativa de Microsoft

Microsoft, Intel y Porsche se alían para presentar un dispositivo dos en uno en el MWC 2017 de Barcelona


La noticia Esta es la información de tu PC que ahora puedes ver en la página de Cuenta de Dispositivos de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original